OBJETIVOS

 

Propiciar ambientes favorables para la sana convivencia y el diálogo respetuoso y propositivo que, estimulen la participación ciudadana y el rescate del abismo y la crisis de valores en el que se encuentra hoy nuestro país.


Buscar alternativas que dignifiquen al hombre en su naturaleza humana, no que lo sumerjan más en su involución a la que está siendo arrastrado y esclavizado por el materialismo, la vanidad, el relativismo y el egoísmo.


Construir un Nuevo Mundo de Paz con un Bienestar Social más justo para todos, basado en el respeto, el entendimiento, la cooperación y el amor.

Contribuir a eliminar de la Faz de la Tierra los males que aquejan al ser humano: el odio, la discriminación, la violencia, la corrupción, la intolerancia, el racismo, la esclavitud, las injusticias, las adicciones, los apegos, la pobreza, la ignorancia, las guerras, el egoísmo entre otros.


Fomentar, Cultivar y Preservar los valores y principios que dignifiquen al hombre como: la Tolerancia, la Honestidad, la Equidad, la Responsabilidad, la Libertad, el Perdón, el Respeto, la Dignidad, la Sana Convivencia, la Unión Familiar, el Amor entre otros.


Promover una Cultura de Paz para la conservación y protección de nuestros recursos naturales, animales y plantas el equilibrio de nuestro entorno, el desarrollo sustentable, la cooperación entre los pueblos, la concordia y la paz social.


Ayudar a transformar a la gente que lo desee y lo necesite, para que pueda mejorar su vida buscando un crecimiento, desarrollo personal y la paz interna.


Sensibilizar a la gente para crear conciencia en ella y pueda mejorar sus relaciones personales, y esté predispuesta al diálogo y los acuerdos, evitando la violencia, las agresiones y muchos de los problemas que hay en el mundo.

WateRevive
 
webmaster: www.meximex.com México Distrito Federal Valid XHTML 1.0 Transitional Visitas:2054
eXTReMe Tracker